lunes, 27 de julio de 2015

8-8-8


PORTAL 8-8-8

El inicio del Pensamiento hacia el YOSOY
Ver la Tarea más abajo


Mensaje Recibido el 21 de Junio 2015, Amantaní, TitiKaka:

"Caballeros de la mesa redonda, del ojo que es observado por mil ojos que son
 ustedes mismos. Flor de vida que surge en luz... transformará"

"Debíamos recordar nuestro encuentro en Orión, que es clave para nuestro propósito hoy. Formábamos algunos parte del Consejo de Guerra, y otros eran Generales y soldados. La batalla se libró por un desacuerdo entre las partes que custodian la Galaxia sobre el hecho de permitir a sistemas de oscuridad tomar control sobre el proceso evolutivo: 
llevarnos al límite para trascender, le llamaron...

El Consejo de Guerra decidió avanzar la batalla de la oposición por varios ciclos, hasta que se decidió trascender el conflicto galáctico buscando lugares donde poder librar la batalla pero desde la integración, lo que llevó a unir las genéticas de todas las partes para trascender la guerra desde el interior. 
Para hacerlo, la Tierra fue uno de los mundos elegidos para lograrlo,
pero forzándola a evolucionar. 

El Padre forzó a la Madre, pero la Madre amó a sus hijos, los únicos que pueden unirlos. 

En el conflicto Atlante, la Tierra se protegió de las civilizaciones 
estelares y permanecimos desconectados.
Los Discos Solares fueron depositados para mantener los códigos del Cielo 
hasta el momento de su reconexión. 

Sólo sus hijos pueden unirlos: por eso nacemos, para que desde la misma Tierra podamos 
abrir las puertas de Amor con el Padre. 

El hecho fue que forzamos a la Tierra a trasmutar y vivir parte del conflicto de Orión,
 y todo lo que vivimos hoy es el resultado de ello. Si en la Tierra lo logramos, 
significará un triunfo para la Galaxia." 





LA MISIÓN


La Tarea Planetaria ante la cual nos posicionamos ahora, tiene relación con este mensaje recibido antes de saber que iríamos a Egipto.

En la Batalla de Orión (la constelación), tras el ingreso de sistemas de densidad que nos llevaron al límite presionándonos a saltar a otro nivel mediante la fuerza, cientos de seres vinimos a este mundo para tratar de unir la galaxia en equilibrio y trascender a un nuevo nivel donde todos los rostros y ojos (estrellas) pudieran ver desde un mismo lugar: el Interior. 

Para mantener el equilibrio, unieron en nuestra sangre todos los potenciales de las razas estelares, y sus almas eligieron nacer en estos cuerpos que llamamos Humanidad. A su vez, cuidándonos, propusieron crear una red de sostén piramidal, como espina dorsal de la Tierra y la Sociedad, que representaran la galaxia y sus estrellas plasmadas en nuestro mundo. Así nuestros padres estelares (nosotros mismos en otro nivel), podrían tener comunicación con nosotros dentro de la madre Tierra, guiándonos hacia la trascendencia dimensional de la Unidad.

Los números y fechas, eran simples símbolos por los cuales nos anunciarían una tarea que ya habíamos realizado en otra dimensiones, pero que debíamos anclar aquí y ahora en este mundo, como una especie de recordatorio o agenda que simplemente llamaba nuestra atención para guiarnos hacia la Reconexión.  

888 entonces, es el inicio de 8 años que nos llevarán hacia un siguiente 888,números que nos muestran la infinitud y el fruto del proyecto a realizar. Nos llama a conectarnos con la Memoria Crística, con la Conciencia de la Matriz, con la Unidad de las partes y la trascendencia de las realidades creadas. 

Así en esta gran tarea, incluso sin darnos cuenta, podemos vernos unidos en una Red casi invisible, en la cual cada uno desde su lugar, ya sea desde la luz o la oscuridad, ya sea desde el desapego o el ego, ya sea desde lo espiritual o lo agnóstico, desde la creencia o el amor, estamos colaborando en este proceso de Evolución constante, sin hacer más que crecer constantemente, expandirnos en el arte de nuestro universo. 

Egipto, es el sitio del mundo donde Orión puso su estampa, dejando allí en las pirámides las estrellas que le representan, y por lo tanto, portal de la Galaxia en el Mundo



LAS PIRÁMIDES DE ORIÓN

En medio Oriente,una simbólica y trágica situación refleja en nuestro mundo lo acontecido en la Galaxia. 
El espíritu madre Isis fecunda desde tierras Pleyadianas, la estrella de Sirio, la cual al caer desata el conflicto en Orión: dejar pasar o no la oleada que nos llevará a los límites de la transformación. 
Esto se muestra en el ISIS o Estado Islámico tomando desde las tierras Fenicias Mediterráneas el país de Siria, destruyendo a su paso todo vestigio antiguo, amenazando con ingresar a Egipto, y atentar contra sus monumentos. 

Por esta razón, el Camino nos impulsó a viajar a Egipto aprovechando la fecha del 888 sin otra expectativa más que impulsar la frecuencia de Orión hacia la Red Magnética Planetaria, dejando allí una señal para la Galaxia y la Tierra, liberando los registros necesarios para que los mismos sean anclados en todos los centros de poder del mundo. 





Para lograrlo, nos sumamos al llamado de actividades que otros han realizado para estas fechas, para empoderar aún más el Portal hacia la reconexión planetaria. 




LA TAREA

Egipto está atravesado por una serpiente de agua y fuego, kundalini y espina dorsal llamada Río Nilo, en el cual sobre sus costas se erigieron los templos relacionados a los Centros de Poder, centros de preparación del Ser para activarse a sí mismo y descubrir las artes alquímicas de transformar la realidad desde la pureza del espíritu. 

Para ello, 4 personas recorreremos los primeros días de Agosto cada uno de los Templos activando la frecuencia de los Chakras hasta llegar a la Corona en la Gran Pirámide de Keops,desde donde lanzaremos un canto frecuencial expandiéndolos registros a la Red que todos juntos extenderemos a las pirámides y montes sagrados del mundo. 

           1- Acompáñanos en la activación de la Kundalini meditando día a día sobre cada chakra y templo: 

DÍA 2 de AGOSTO: ABU SIMBEL Templo Ramsés y Nefertari... Chakra Base
DÍA 3 de AGOSTO: ISLA PHILAE, Templo de Isis... Chakra Sacro
DÍA 4 de AGOSTO: VALLE DE LAS REINAS, y Templo de Horus... Chakra Plexo
DÍA 5 de AGOSTO: KARNAK, Dendera... Chakra Cardíaco
DÍA 6 de AGOSTO: ABYDOS... Cardíaco Timo.
DÍA 7 de AGOSTO: EL FAYUM, Dashour y Saqqara... Chakra Laríngeo
DÍA 8 de AGOSTO: LA ESFINGE Y 3 PIRÁMIDES...Chakra 3r Ojo y Chakra Corona.













      
         2- El día 8 de Agosto de 2015, de 04 hs a 07 hs por la mañana de Egipto, estaremos desde el interior de la Gran Pirámide de Keops depositando toda la frecuencia de los chakras.

Si a esa hora estás en las Américas acostándote a dormir o durmiendo, puedes sumarte a nosotros de la siguiente manera:

    a) Recuéstate y si así lo sientes pronuncia el siguiente decreto:

YO SOY AQUÍ Y AHORA EL CIELO EN LA TIERRA. MI LUZ ILUMINA LAS ESTRELLAS. EN MI SANGRE FLUYE LA SABIDURÍA UNIVERSAL QUE EXPRESO EN PLENITUD HACIA LA TRASCENDENCIA. YO SOY YO SOY YO SOY. 


AMMA ATER TUMTI EFTUHI. URMA EDENAY BRAH. TWALMA SAUKAI FAH, NÆ ULUM ÏSRAH ABBYA TOAH. AMMA AMMA AMMA

    b) Duérmete oyendo y cantando las veces que sientas el Canto de Activación que utilizaremos en la Cámara del Rey en Keops. 
           Escuchar Canción en este enlace. 

    c) Sostén en tus manos una piedra o cristal (mejor si es piramidal) visualizando l Gran Pirámide y su cúpula iluminándose de dorado, elevándola por los aires como una nave piramidal llevando toda la información a la red planetaria sobre los cielos y haciéndola expandir mediante tu canto vocálico.    


          3- Tras esta Gran Activación matinal, a lo largo del día, los invitamos a sumarse a todas las actividades que expandirán y reconectarán la información de los Hermanos Mayores y las Estrellas aquí en la Tierra. 

Puedes seguir los pasos de estas tareas y sumarte en el siguiente blog:

          www.portal888.wordpress.com 





NOS VEMOS ALLÍ EN LA RED, 
EXPANDIENDO CONCIENCIA

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo Matías
    Estaremos en resonancia desde Chile a lo largo de todo el territorio.
    Activando la kundalini de los Andes desde Aysén hasta Arica.
    Unidos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MATIAS...Por Recordarnos una y otra vez que somos Parte de esta Gran Misión por la que un Día Elegimos Encarnar como Humanidad en este Maravilloso Planeta. Me Sumo a la Gran Tarea, con el Firme propósito de Participar, Pulsar y Expandir la Energía a la Red Magnética Planetaria....Y Seguir Caminando impulsados con la Frecuencia del Portal 888. " NAMASTE "

    ResponderEliminar
  4. Los que nos encontramos en Bogotá, yo pensaba que hariamos el trabajo en La Laguna de WATAVITA, el sábado 8 de agosto, en resonansia con el anclaje de los cristales en Europa y Africa.

    ResponderEliminar
  5. En Comunión desde Córdoba - Argentina ...88888888 !!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 888 de France- Namaste

    ResponderEliminar
  8. Apoyando desde México , adelante Maty y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Desde Buenos Aires y Harwitum CABA Estamos Presentes!
    Beatriz Zuloaga Bessone
    La Danzarina Consteladora
    www,cuprumconstelaciones.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Support from Switzerland. Thank you Matias.

    ResponderEliminar
  12. HOY
    MADRID TEMPLO DE DEBOT AL ATARDECER.
    GRITAREMOS
    PRESENTE!!!!!!
    Y lo k surja a partir d ese punto ;)

    NO NOS MIRES...U NE TÉ!!!!!

    *

    ResponderEliminar
  13. DÍA 3, MADRID ISLAS FILIPINAS..METRO NARANJA. AL ATARDECER.
    GRITAREMOS
    PRESENTE!!!!!
    NO NOS MIRES U NE TÉ!!!
    *

    ResponderEliminar
  14. Todas las activaciones serán a las 8, ;)

    ResponderEliminar
  15. DÍA 4 A LAS 8, MADRID, PLAZA ESPAÑA.
    PRESENTE!!!!

    ResponderEliminar
  16. DÍA 5. MADRID. A LAS 8 EN VENTAS..CUANDO SEA EL MOMENTO IREMOS A ÓPERA TBN.
    PRESENTE!!!!

    ResponderEliminar
  17. DÍA 6. MADRID. A LAS 8 EN PÁN BENDITO...DESPUÉS IREMOS A SAN FRANCISCO. TODO LÍNEA 11 DE METRO ;)

    ResponderEliminar
  18. DÍA 7. MADRID. PLAZA DE CASTILLA. ESTATUA DE LA JUSTICIA. A LAS 8.
    PRESENTE!!!!

    ResponderEliminar
  19. DÍA 8, MADRÍD..A LAS 8..SALIDA DEL METRO D PIRÁMIDES.
    PRESENTE!!!!

    :*******&&&&

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. AYER OBJETIVO LOGRADO MADRID :)))))
    FOTOS EN INSTAGRAM..(ESTHER ËTER ÎSTHAR).
    HOY ISLAS FILIPINAS 8H
    TODO ES GRACIAS A TÍ :*

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cómo les podemos reconocer?
    Me gustaría unirme a las activaciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amanda :). Perfecto q t unas ;).
      A mí me reconocerás mañana p q llevaré un bestido amarillo (3 chakra ;).
      Hemos quedado dond la estatua ddl Quijote.
      mi tlf es 678358374.
      BESOS. GRACIAS X PERMITIRTE ESTA EXPERIENCIA.
      Son divertidas :))).
      :*
      *

      Eliminar
    2. Saludos Amanda :). Perfecto q t unas ;).
      A mí me reconocerás mañana p q llevaré un bestido amarillo (3 chakra ;).
      Hemos quedado dond la estatua ddl Quijote.
      mi tlf es 678358374.
      BESOS. GRACIAS X PERMITIRTE ESTA EXPERIENCIA.
      Son divertidas :))).
      :*
      *

      Eliminar
  23. Genial !!! Todos los trabajadores de la luz unidos !!! Mí aportación es desde el Volcán popocatepetl y la antigua ciudad de Tula en México.

    ResponderEliminar
  24. 8 en el Planetario de capital Federal, Buenos Aires, Argentina https://www.facebook.com/events/511955915623413/

    ResponderEliminar
  25. Desde el Oriente de Venezuela un abrazo todos....!
    estamos pendiente para la activacion...! union union union

    ResponderEliminar
  26. TODOS UNIDOS Y A UNA :).

    MADRID. P.CASTILLA .ESTATUA JUSTICIA. 20 HORAS. TELF 678358374.

    P Q ESTE AMOR ES AZUL..COMO EL MÁR AZUL..COMO EL AZUL DEL CIELO QUE NACIÓ ENTRE LOS 2.
    **

    ResponderEliminar
  27. TODOS UNIDOS Y A UNA :).

    MADRID. P.CASTILLA .ESTATUA JUSTICIA. 20 HORAS. TELF 678358374.

    P Q ESTE AMOR ES AZUL..COMO EL MÁR AZUL..COMO EL AZUL DEL CIELO QUE NACIÓ ENTRE LOS 2.
    **

    ResponderEliminar
  28. TODOS UNIDOS Y A UNA :).

    MADRID. P.CASTILLA .ESTATUA JUSTICIA. 20 HORAS. TELF 678358374.

    P Q ESTE AMOR ES AZUL..COMO EL MÁR AZUL..COMO EL AZUL DEL CIELO QUE NACIÓ ENTRE LOS 2.
    **

    ResponderEliminar
  29. Jajaja MI MSM HA SALIDO TRÉS VECES X CAUSALIDAD ;)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja MI MSM HA SALIDO TRÉS VECES X CAUSALIDAD ;)

    ResponderEliminar
  31. CANTEMOS..HABLEMOS..A..E..I..O..U..JA..JE..JI..JO..JU..OM...SONIDOS D ANIMALES ETC A ESTA HERMOSA PERLA AZÚL.

    ResponderEliminar
  32. CANTEMOS..HABLEMOS..A..E..I..O..U..JA..JE..JI..JO..JU..OM...SONIDOS D ANIMALES ETC A ESTA HERMOSA PERLA AZÚL.

    ResponderEliminar
  33. Bueno yo lo pongo una vez y q el Universo lo publik las veces q sea nacesario jaajjaja.

    HOY EUROPA..ESPAÑA..MADRÍD..TÚ Y YO..1..PRESENTE EN:
    PAN BENDITO A LAS 8,,, DESPUÉS SAN FRANCISCO :)))))). LINEA 11.

    DEJEMOS HUELLA CONSCIENTEMENTE

    LA LLAMA VIOLETA OS ILUMINA Y TRASNMUTA.

    X LO Q SEA NECSARIO

    ESTHER: 678358374.

    ASÍ ES..ASÍ FUÉ..ASÍ SERÁ.

    ResponderEliminar


  34. Transmuto..Dejar Huella Conscientemente X

    DEJAR HUELLA EN CONSCIENCIA. YO SOY

    GRACIAS *

    ResponderEliminar


  35. Transmuto..Dejar Huella Conscientemente X

    DEJAR HUELLA EN CONSCIENCIA. YO SOY

    GRACIAS *

    ResponderEliminar
  36. MAÑANA TRIANGULAREMOS PIRÁMIDES MADRID.20H.PIRÁMIDE PEÑALARA888, TDO EL DÍA..LA GRÁN PIRÁMIDE..GHAN

    ResponderEliminar
  37. MAÑANA TRIANGULAREMOS PIRÁMIDES MADRID.20H.PIRÁMIDE PEÑALARA888, TDO EL DÍA..LA GRÁN PIRÁMIDE..GHAN

    ResponderEliminar
  38. Abran un periscope y nos conectamos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto..estoy en ello ;)

      Eliminar
    2. A las ocho me pongo en contacto :).

      PRESENTE

      Eliminar
    3. A las ocho me pongo en contacto :).

      PRESENTE

      Eliminar
    4. Nena en nuestra activación no cuadra lo del periscope. Mandaremos toda la info d las acrivaciones a la sede Benado. MUAKKKKKK.
      FELÍZ 888

      Eliminar
  39. Ella ya lo dice..lo siente y lo és todo...LA MÁS GRANDE Y HUMILDE...
    ROCIO HAY MI ROCÍO

    ResponderEliminar
  40. Ella ya lo dice..lo siente y lo és todo...LA MÁS GRANDE Y HUMILDE...
    ROCIO HAY MI ROCÍO

    ResponderEliminar
  41. Buenos Días desde Montréal, conectando la ciudad intraterrena-santuario de Cristal en Mont-Royal y el río Nilo con el río St-Laurent. Encontramos el punto de unión a las 9am ligada a las 8 am en America con una especial conección con Karnak

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS A TOD@S X COHOCREAR CON MADRID 888. TODO HA SIDO PERFECTO O DIVINO COMO PREFIERAN JEJEJEJ.
    1 ABRAZO D 1

    ResponderEliminar
  43. MUCHAS GRACIAS A TOD@S X COHOCREAR CON MADRID 888. TODO HA SIDO PERFECTO O DIVINO COMO PREFIERAN JEJEJEJ.
    1 ABRAZO D 1

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa...a todos muchas gracias por unirnos en esta tarea tan maravillosa...y principalmente a Matias,Laura,y Nuria Alonso...felicidades por su gran esfuerzo y por compartir ...desde Hermosillo,Sonora,Mexico...les acompaño...saludos

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa...a todos muchas gracias por unirnos en esta tarea tan maravillosa...y principalmente a Matias,Laura,y Nuria Alonso...felicidades por su gran esfuerzo y por compartir ...desde Hermosillo,Sonora,Mexico...les acompaño...saludos

    ResponderEliminar